Subscribe vía RSS
Hotel Benicasim - Contacto
Hotel Benicasim: Ofertas de Hoteles baratos en Benicasim.Guía de Benicasim
Fotos de Benicasim

Sección ‘Hotel en Benicasim’

10 consejos para memorizar los estudios

octubre 7, 2020   No hay ComentariosSin valorar

A lo largo del día hacemos frente a una gran cantidad de información, que nos bombardea continuamente y que debemos procesar con el fin de poder adaptarnos al medio.

Mucha de esta información no resulta excesivamente relevante salvo en el momento en que aparece, pero en ocasiones nos puede ser útil conservarla en la memoria. Por ejemplo, a nivel académico se nos pide captar, mantener y retener en la memoria los datos que recibimos.

341515-PA98CJ-902

Pero para memorizar algo por lo general no vale con exponerse una vez a dicha información: con solo oír unas palabras o leer unas líneas no vamos a retenerlas a menos que nos hayan marcado profundamente. También resulta deseable que el proceso de memorización no se eternice, sino que resulte eficiente y permita dejar espacio para que nuestra atención pueda dirigirse a nuevos elementos.

Pero cómo podemos memorizar mejor, a continuación te compartimos 10 consejos que te pueden ayudar:

  1. Repasa la información
  2. Haz esquemas y resúmenes
  3. Lee y repite en voz alta
  4. Explícaselo a otro
  5. Emplea múltiples vías
  6. Usa metáforas, siglas y acrónimos
  7. Crea tu propia historia
  8. Relaciona lo nuevo con lo viejo
  9. Busca un lugar favorecedor
  10. Memoria dependiente de contexto

 

Actualmente existen muchas opciones de educación online o a distancia, a través de escuelas, universidades, centros de postgrados o una academia digital, se ofrecen cursos avanzados o másteres que ayudan a complementar la educación superior de muchos jóvenes que están deseando incorporarse en el mercado laboral o de profesionales que quieren reciclarse en nuevos campos.

Ya sea en el campo de los negocios, comunicación o el marketing, estudiando un máster en marketing, un máster en comunicación o un máster en marketing digital se pueden alcanzar muchas metas profesionales y triunfar en el mundo empresarial.

Cómo aportar estabilidad a tu edificio

junio 29, 2020   No hay ComentariosSin valorar

Un hogar, un oficina, el lugar de trabajo, los centros comerciales, los hoteles, los colegios…en fin, toda infraestructura debe ser sólida y segura para las personas que habiten dentro de ella. Para eso, los responsables dela construcción debe asegurarse de que todo está realizado correctamente desde el nacimiento de un proyecto. Por otro lado, el manteamiento de esta debe tener un responsable que decida qué hacer y cómo actuar ante diversos problemas de la infraestructuras de los más banales como un corte de luz a más graves como la falta de estabilidad de una estructura.

Cierto es, que en muchas ocasiones, la falta de estabilidad nace de una simple grietas en los muros y paredes que no se detectan y acaban formando, con el tiempo y anchura de tamaño, un problema mayor. Por si llega el momento, o la naturaleza ha afectado directamente a la estabilidad con algún evento sísmico inesperado. Las dos situaciones son posibles, y ante ello, los responsables del mantenimiento o del edificio consultarán con un equipo de expertos que decidirán qué materiales aplicar y cómo hacerlo. En estos casos, suelen decantarse por los micropilotes y las resinas expansivas. Ya que ambos tienen como finalidad la consolidación del terreno, vital para la estabilidad de la estructura desde sus cimientos.

Qué hacer si tus electrodomésticos fallan durante el estado de alarma

abril 30, 2020   No hay ComentariosSin valorar

Los electrodomésticos están más en uso que nunca. Desde que se declaró el estado de alarma debido al Covid-19, todos los españoles han permanecido en sus casas saliendo de ella  única y exclusivamente para lo imprescindible y permitido. Aún quedan semanas de confinamiento más moderado pero las horas al día encerrados en casa no cesarán y el uso de los electrodomésticos seguirá siendo elevado. Ahora bien, si damos un alto rendimiento a nuestros electrodomésticos, estos se van desgastando y, en ocasiones, sin darnos cuenta aparece una avería inesperada que te paraliza la vida diaria del hogar, hoy más agitada que nunca. En los hoteles la situación es prácticamente la contraria, durante estas semanas han permanecido cerrados, por lo que, una vez se reabran y vuelvan a poner en funcionamiento los electrodomésticos se verá si estos han sufrido algún desajuste o percance durante su inactividad. Están en desuso y pocos. Dos situaciones a ambos extremos que pueden dañar  a tus electrodomésticos.

Según el Plan de desescalada, está previsto que los hoteles se reabran en la segunda fase, y en las provincias que vaya marcando Sanidad. Contando con que cada fase son 15 días y estamos en la cero, queda aproximadamente un mes para llegar a esa situación, hasta entonces y hasta la plena vuelta  a la normalidad, se necesitará una reparación de calderas urgente o de cualquier otro electrodoméstico que está presentando fisuras, fallos o averías. ¿Por qué urgente? Porque según lo establecido por ley, mientras dure esta situación tan excepcional, se permitirá la reparación y mantenimiento de electrodomésticos siempre y cuando sean de carácter urgente. Solo necesitarás ponerte en contacto con una compañía o tienda de confianza que cuente con los profesionales adecuados para la reparación y revisión de los electrodomésticos de manera urgente.

Aquí os dejamos algunos reparadores de electrodomésticos en Benicasim:

Tien 21 

Dirección: Carrer la Sequiota, 3. 
Teléfono: +964 30 19 83.  
Más información

Reparaciones Cuñat

Dirección: Av. de València, 100.
Teléfono: +964 25 31 96.  
Más información

Benidefon

Dirección: Carrer Pintor Joan Reus, 39.
Teléfono: 639 24 71 73. 
Más información

 

Limpiar la oficina durante el Covid-19

abril 8, 2020   No hay ComentariosSin valorar

La limpieza de oficinas es un servicio que no cesa en estos tiempos de confinamiento. Muchas empresas de servicios imprescindibles siguen abiertas y, con ello, la limpieza de las mismas. El virus ha llegado de sorpresa para muchos y ha paralizado la vida normal para todos.  La limpieza es parte fundamental para evitar el contagio. A parte de las medidas impuestas como el distanciamiento social, evitar llevarse las manos a la cara y tocarse a los ojos, la nariz o la boca. Para los hogares, u otros inmuebles como es el caso de las oficinas. Empresas de limpieza como Serlimp son expertas en los servicios de desinfección. Como especialistas en limpieza saben que productos con qué frecuencia y qué zonas son más sensibles para la trasmisión del virus al ser habitual el uso y la manipulación del material. Por eso, los pomos de las puertas, las mesas, las sillas, las zonas comunes como la cocina o el baño deben ser desinfectados con mayor énfasis al existir más posibilidades de contagio. La labor de las empresas de limpieza están más alza que nunca, es el momento de reconocer que lo más básico, como es la limpieza en este caso, es lo más importante.

 

 

La labor de la empresa de limpieza en periodo estival

marzo 31, 2020   No hay ComentariosSin valorar

Cuando llegan las vacaciones muchas familias que se alojan en urbanizaciones u otros complejos residenciales deciden marcharse a pasar las fiestas y otros periodos vacacionales fuera de sus casas como por ejemplo a Benicasim. Uno de los lugares favoritos de las familias en las zonas costeras de la península. Por lo tanto, la cuestión es quién o quiénes se encargan de la limpieza durante esos días o semanas. Para evitar cualquier estrago y conseguir que los inquilinos no piensen en la limpieza de sus casas o portales como un problema que da la imagen de un sitio sucio o descuidado. Lo más habitual y recomendable sería contratar o contar con una empresa de limpieza que se encargaría del cuidado y mantenimiento de las instalaciones de las viviendas. Sus labores en dichos complejos residenciales serán básicos pero necesarios para el mantenimiento da la limpieza en dichos lugares. La limpieza de cristales, de descansillos, escaleras, ascensores, peso a su poco uso, debe de limpiarse y mantenerse libre de bacterias. Es lógico, que el repunte de volumen de trabajo para las empresas de limpieza ocurre cuando los inquilinos están presente pues aumentan así algunas tareas como la recogido de basura o manchas continuadas por los quehaceres del día a día.

Benicàssim, donde disfrutar de una buenas vacaciones de verano

marzo 23, 2020   No hay ComentariosSin valorar

La ciudad de Benicàssim, conocida mundialmente por la celebración del FIB, tiene mucho que ofrecer durante todo el año a los turistas que se acercan año tras año para conocerla. En verano es la oportunidad perfecta para disfrutar de sus playas y su cocina mediterránea.

Tienes hoteles y apartamentos en el mes de junio por muy buen precio, como el Soleà House Hotel, donde podrás dormir cuatro noches desde 362 euros con desayuno incluido y muy cerca de la playa. Una buena opción de hotel con jardín y piscina es el Hotel Villa Pepita de cuatro estrellas. Su precio es bastante más elevado, disponible desde 704 euros, pero realmente merece la pena por la calidad de sus servicios y sobre todo porque tiene capacidad para hasta 6 personas en un impresionante apartamento de 120 metros cuadrados.

También puedes elegir otras ciudades bonitas como Zaragoza. La capital aragonesa tiene una gran historia y cultural, reflejada en monumentos y restos antiguos como el palacio de la Alfajería o la catedral de la Seo.

Puedes dormir en un hotel de Zaragoza a buen precio, tanto en el centro como a las afueras. El aparthotel Los Girasoles, en pleno centro de Zaragoza, te permitirá estar cerca de la Plaza del Pilar y de otras zonas de interés. En el Hotel Real Ciudad de Zaragoza tendrás spa y parking gratuito para tener una gran estancia en este hotel a las afueras de Zaragoza.

Por último, puedes dormir en un hotel de Utebo, localidad a solo 10 minutos del centro de Zaragoza y con alojamientos muy económicos. Es el caso del Hotel El Águila de Utebo, con habitaciones familiares y restaurante donde degustar los platos aragoneses más típicos.

¿Turismo de mar o de montaña?

enero 31, 2020   No hay ComentariosSin valorar

Existen diferentes tipos de turismo. Unos prefieren el de montaña, otros el de mar y algunos no saben por cuál de ambos decidirse. Por eso, en el post de hoy os traemos algunas de las mejores opciones de alojamiento en Benicàssim y en otras localidades de la geografía española.

Benicàssim es muy conocido en todo el mundo por la celebración del FIB, festival de música referencia. No obstante, es mucho más que un festival porque ofrece una ciudad agradable y acogedora, con playas bonitas y buenas temperaturas durante todo el año. Es un claro ejemplo del turismo de sol y playa que se practica en nuestro país, junto con otras localidades de la costa valenciana o del sur de España.

En contraposición tenemos el turismo de montaña, muy ligado con el turismo rural. Os proponemos una serie de localidades.

En primer lugar, Jaca, en Huesca. Buscar hotel en Jaca es una buena opción en estas fechas si quieres disfrutar de la nieve y el esquí. Tendrás numerosas actividades al aire libre a tu alcance en un entorno tan bello como es el Pirineo Aragonés. En este bonito hotel de Jaca tendrás spa para relajarte y estarás cerca de Astún y Candanchú para esquiar.

Puedes alojarte en un hotel de Canfranc si lo prefieres. Estarás más cerca de las pistas de esquí y te alojarás en un pueblo con mucho ocio cultural e histórico. Así pues, reserva en este hotel de Canfranc y disfrutarás de un 30% de descuento en tu alojamiento. Puedes reservar habitación con spa y buscar su magnífica promoción para este San Valentín.

A un paso de ambas localidades está Badaguas. Esta pequeña población esta a 1.000 de altitud y reúne todo lo necesario para descansar y desconectar en un ambiente totalmente relajado. Hay un hotel en Badaguas que tiene piscina y campo de golf, así como spa y servicio de masajes para relajarte como te mereces. Este hotel de Badaguas está muy demandado en estas fechas, así que no te lo pienses dos veces.

Por útlimo y cambiando de Comunidad, puedes visitar La Rioja y la magnífica villa de Ezcaray. Esta localidad es reconocida por su gran gastronomía y actividades durante todo el año, que mantienen a la población activa. Si buscas apartamento en Ezcaray tendrás numerosas alternativas a buen precio, con habitaciones amplias y totalmente equipadas, para que no te falte de nada. Por ejemplo, estos apartamentos en Ezcaray te ofrecen rápida conexión con la villa y un gran servicio y atención en tu estancia.

Para finalizar, os recomendamos realizar un descuento de pagarés si necesitáis liquidez en cualquier momento de este año. Hay numerosas empresas que ofrecen este servicio, que te permitirá reunir el efectivo que te falta con sencillez y rapidez. Puedes incluso pedir tu descuento de pagarés online, para hacer incluso más fácil el servicio.

La protección pasiva contra incendios en Madrid

noviembre 21, 2019   No hay ComentariosSin valorar

La protección pasiva contra incendios en Madrid es la suma de varios factores que tiene como finalidad evitar el auge y la creación del incendio. Como la suma de los elementos relacionados con la construcción. La extinción automática por CO2 es un poco más agresiva y se emplea en lugares desocupados ya que asfixiaría  alas personas. El CO2, es un gas licuado, incoloro e inerte que no conduce la electricidad. La densidad es 1’5 veces mayor que el aire y se emplea en extinción de fuegos líquidos inflamables, en algunos casos para fuegos de combustibles sólidos o gases.

La protección pasiva contra incendios en Madrid es una de las técnicas que las empresas de protección contra incendios recomiendan. Además éstas empresas analizan objeciones que pueden ocurrir en el lugar de trabajo con la finalidad de evitar y prever cualquier incendio asegurándose de que el sistema de protección contra incendios empiece por nuestras propias acciones y nuestros propios conocimientos.

Entre esas recomendaciones encontramos la norma de asegurarnos mantener una zona de seguridad alrededor de los aparatos eléctricos. No sobrecargar los enchufes, en el caso de necesitar ladrones o más alargaderas se consultará con el personal cualificado. Si cualquier empleado percibe cualquier defecto en la instalación eléctrica o en la protección contra incendios, se avisará al responsable del área. Todo ello hay que tenerlo en cuenta a la hora de actuar contra un incendio.

Viaja a Lleida y descubre una ciudad con encanto

noviembre 13, 2019   No hay ComentariosSin valorar

¿Quieres descubrir una de las ciudades más infravaloradas de Catalunya? Entonces no debes perder la oportunidad de visitar Lleida y descubrir el patrimonio cultural de la ciudad. Pero no solo existe una gran historia en las calles de esta ciudad, sino que puedes realizar numerosas rutas envuelto por la naturaleza que forma parte de Lleida.

Para alojarte en un hotel de Lleida dispones de una amplia oferta tanto hotelera como de apartamentos. Hay un hotel en la zona más céntrica de Lleida, que es el Hotel Real Lleida. Si duermes en este alojamiento tendrás cerca las principales zonas de interés turístico de la ciudad, así como una amplia oferta de bares y restaurantes para comer y cenar.

Si lo que prefieres es dormir en un apartamento de la localidad también cuentas con numerosas opciones. Uno de los apartamentos turísticos mejor valorados de Lleida son los Apartamentos Real Lleida. Cerca del centro de la ciudad y con habitaciones amplias y espaciosas y completamente equipadas.

5 cosas que debes hacer cuando visites Benicasim

octubre 22, 2019   No hay ComentariosSin valorar

turismo benicasim

Quizás hayas escuchado hablar de Benicàssim y estés planeando tus vacaciones en este paraíso junto al Mediterráneo y entonces te preguntes: ¿Qué hay para ver o hacer en Benicàssim? Aquí te dejamos algunas ideas.

  1. Descubre Benicàssim por la costa: Aunque Benicàssim es de superficie pequeña y se puede recorrer a pie o en medios públicos, si tienes coche o si algún amigo anfitrión te puede llevar, te sugerimos que lo descubras llegando desde el Grao de Castellón y divisando todas sus playas de sur a norte.
  2. Desierto de las Palmas: Para continuar tomando perspectiva del paraíso al que has llegado, nada como subir al mirador del Desierto de las Palmas. Desde este punto se ve Benicàssim y sus playas e incluso se llegan a ver las Islas Columbretes en días nítidos. Puedes acceder desde Benicàssim y también por Castellón, desde la ermita de la Magdalena. Además, puedes comer en el Restaurante Desierto de las Palmas, con salón cerrado y con terraza en la que disfrutarás de unas vistas increíbles de Benicàssim a tus pies.
  3. Palmeras simétricas de la playa Els Terrers: Si un árbol no falta en Benicàssim, es la palmera. Visualmente la combinación de estos árboles con las playas y el mar forma un cuadro perfecto y digno de fotografiar repetidamente. Por ello, otro de los lugares de obligada visita cuando llegues a Benicàssim es el rincón de palmeras simétricas sobre la playa Els Terrers. Su paseíto de madera que las separa, finalizando en un mirador hacia el mar, se ha convertido en set de fotografía para muchos profesionales, que combinan la presencia de sus marcas, productos y modelos con un escenario incomparable.
  4. Paseos marítimos y Ruta de las Villas: Todo Benicàssim por las playas está conectado de norte a sur por paseos marítimos por los que puedes pasar horas caminando. En la zona sur, puedes encontrar el paseo marítimo de la avenida Ferrandis Salvador, que recorre la larga playa Heliópolis, desde la entrada a Benicàssim por la “Curva” hasta la zona del Eurosol. En verano suele haber ferias y puestecitos de productos artesanales, y el tráfico de viandantes se hace complicado por momentos. El tiempo que puede llevar el paseo en esta zona está entre los 30 y 45 minutos, según si sales modo paseo rápido o relajado.
  5. Torre San Vicente: Ya hemos comentado que el paseo Bernat Artola da comienzo en la Torre San Vicente, pero queremos que hagas una parada en este legado histórico tan importante en el origen de Benicàssim como municipio. Esta torre vigía data del s. XVI y se convirtió en uno de los núcleos principales alrededor del cual se fue creando la población benicense. Esta fue una de las 18 torres que protegieron la provincia de Castellón de los ataques que llegaban por mar, de corsarios y berberiscos. Si quieres descubrir su historia y admirar las vistas desde su terraza, te recomendamos que la visites y descubras el Centro de Interpretación Torre San Vicent.

Es muy importante que en Benicasim los profesionales se capaciten con un Máster en comunicación, máster marketing, usabilidad web, o un máster comunicación empresarial para poder promocionar a esta ciudad tan llena de recursos turísticos.

Actividades y esquí en el Pirineo Aragonés

marzo 27, 2019   No hay ComentariosSin valorar

Benicassim se está preparando para recibir a los turistas en las vacaciones de Semana Santa. Vamos a pasar de la nieve a las playas. Por eso, la temporada de esquí está llegando a su fin. Las estaciones del Pirineo Aragonés están repletas de esquiadores aprovechando los últimos copos de nieve. Sus pistas están cumpliendo con los objetivos de visitantes a pesar de las altas temperaturas.  Leer más …

 

 

Desarrollo Web