Subscribe vía RSS
Hotel Benicasim - Contacto
Hotel Benicasim: Ofertas de Hoteles baratos en Benicasim.Guía de Benicasim
Fotos de Benicasim

Benicàssim, en riesgo por la alta incidencia de positivos por covid

La provincia de Castellón se sitúa en riesgo alto con 153 casos positivos en covid-19 por cada cien mil habitantes, siendo el tercer territorio con mayor incidencia en esta enfermedad. En cuanto a Benicàssim, se da una una subida destacada donde la incidencia acumulada supera los 200 casos por cada 100.000 habitantes.

En este sentido, hay que destacar que muchos de los ciudadanos de esta zona costera han recurrido a la ayuda de  un neumólogo privado para ver cómo se encuentra su salud respiratoria. Así, un neumólogo covid podrá predecir, diagnosticar y tratar de forma precoz las secuelas de esta enfermedad y podrá ayudar a pacientes que hayan sufrido esta infección. 

En cuanto al nivel de vacunación, la Conselleria de Sanitat Universal y Salut Pública informa que más de 450.000 castellonenses ya cuentan con la pauta completa. Además, Castellón se ha convertido en líder en la vacunación contra el covid, pues la provincia ya supera el 90% de población vacunada.

Como se observa, la enfermedad está controlada aunque las próximas semanas y, sobre todo, el puente de diciembre, serán claves para ver cómo avanzan los casos.

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

 

 

Desarrollo Web