Subscribe vía RSS
Hotel Benicasim - Contacto
Hotel Benicasim: Ofertas de Hoteles baratos en Benicasim.Guía de Benicasim
Fotos de Benicasim

¿Turismo de mar o de montaña?

Existen diferentes tipos de turismo. Unos prefieren el de montaña, otros el de mar y algunos no saben por cuál de ambos decidirse. Por eso, en el post de hoy os traemos algunas de las mejores opciones de alojamiento en Benicàssim y en otras localidades de la geografía española.

Benicàssim es muy conocido en todo el mundo por la celebración del FIB, festival de música referencia. No obstante, es mucho más que un festival porque ofrece una ciudad agradable y acogedora, con playas bonitas y buenas temperaturas durante todo el año. Es un claro ejemplo del turismo de sol y playa que se practica en nuestro país, junto con otras localidades de la costa valenciana o del sur de España.

En contraposición tenemos el turismo de montaña, muy ligado con el turismo rural. Os proponemos una serie de localidades.

En primer lugar, Jaca, en Huesca. Buscar hotel en Jaca es una buena opción en estas fechas si quieres disfrutar de la nieve y el esquí. Tendrás numerosas actividades al aire libre a tu alcance en un entorno tan bello como es el Pirineo Aragonés. En este bonito hotel de Jaca tendrás spa para relajarte y estarás cerca de Astún y Candanchú para esquiar.

Puedes alojarte en un hotel de Canfranc si lo prefieres. Estarás más cerca de las pistas de esquí y te alojarás en un pueblo con mucho ocio cultural e histórico. Así pues, reserva en este hotel de Canfranc y disfrutarás de un 30% de descuento en tu alojamiento. Puedes reservar habitación con spa y buscar su magnífica promoción para este San Valentín.

A un paso de ambas localidades está Badaguas. Esta pequeña población esta a 1.000 de altitud y reúne todo lo necesario para descansar y desconectar en un ambiente totalmente relajado. Hay un hotel en Badaguas que tiene piscina y campo de golf, así como spa y servicio de masajes para relajarte como te mereces. Este hotel de Badaguas está muy demandado en estas fechas, así que no te lo pienses dos veces.

Por útlimo y cambiando de Comunidad, puedes visitar La Rioja y la magnífica villa de Ezcaray. Esta localidad es reconocida por su gran gastronomía y actividades durante todo el año, que mantienen a la población activa. Si buscas apartamento en Ezcaray tendrás numerosas alternativas a buen precio, con habitaciones amplias y totalmente equipadas, para que no te falte de nada. Por ejemplo, estos apartamentos en Ezcaray te ofrecen rápida conexión con la villa y un gran servicio y atención en tu estancia.

Para finalizar, os recomendamos realizar un descuento de pagarés si necesitáis liquidez en cualquier momento de este año. Hay numerosas empresas que ofrecen este servicio, que te permitirá reunir el efectivo que te falta con sencillez y rapidez. Puedes incluso pedir tu descuento de pagarés online, para hacer incluso más fácil el servicio.

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

 

 

Desarrollo Web