Subscribe vía RSS
Hotel Benicasim - Contacto
Hotel Benicasim: Ofertas de Hoteles baratos en Benicasim.Guía de Benicasim
Fotos de Benicasim

Se prevé una ocupación del 85% para esta Semana Santa en Castellón

El sector turístico de Castellón prevé una ocupación del 85% para esta Semana Santa. Municipios como Peñíscola o Benicàssim acogerán a la gran parte de turistas que visitarán la provincia. Por eso mismo, los hoteles de Benicasim ya están preparados para los próximos días.

Y es que, no hay que olvidar que muchos hoteles de la ciudad, y también de la provincia, tuvieron que recurrir a entidades de financiación alternativas para solucionar problemas de liquidez durante la crisis del coronavirus y así poder seguir adelante. Muchos solicitaron un descuento de pagarés urgente a entidades que ofrecen estos servicios y otros como el descuento de pagarés de comunidades. Por ello, ahora, los hoteles de Benicasim esperan unas cifras positivas en esta campaña que les haga olvidar los malos momentos pasados hace unos meses. 

Desde la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo, su presidente Luis Martí, ha asegurado que aunque el litoral sigue siendo un clásico para el turismo provincial -también por concentrar la mayoría de plazas de alojamiento-, las zonas de interior como Els Ports son las que más destacan entre los visitantes de un día. En cuanto al tipo de turismo, para la Semana Santa, es principalmente nacional. 

 

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

 

 

Desarrollo Web