Subscribe vía RSS
Hotel Benicasim - Contacto
Hotel Benicasim: Ofertas de Hoteles baratos en Benicasim.Guía de Benicasim
Fotos de Benicasim

El Invierno en el noreste español

No es ningún secreto que España es un lugar frío donde pasar el invierno, pero, dependiendo de dónde lo pases, el clima puede hacerse más llevadero. Es el caso de Benicasim, que no pierde su esencia veraniega y ofrece a sus visitantes un lugar costero donde pasar los meses más fríos del año. Un poco más al norte, si te hospedas en alguno de los hoteles en Lleida ciudad, también podrás disfrutar del duende de la ciudad catalana durante el invierno.

Lleida y Benicasim proponen dos escapadas totalmente diferentes que harán que los días frioleros te resulten más amenos. Benicasim, por su parte, propone una escapada a un municipio que recibe muchas visitas durante el verano, pero que, durante el invierno, la tranquilidad y sosiego se apodera del mar y la montaña para regalar momentos inolvidables. A pesar de no tener costa, la ciudad catalana también se carga de serenidad durante el invierno, por lo que el alquiler de apartamentos en Lleida no debería ser un quebradero de cabeza. Una vez ya estás en la ciudad, la visita a la Seu Vella es obligada, una antigua iglesia del siglo XIII desde donde la cual se puede observar toda la ciudad en vista panorámica.

Los largos paseos no faltarán en ambos destinos en los que la flora y fauna del lugar serán los protagonistas. En el caso de la ciudad catalana, la elección de pasar la estancia en uno de los apartamentos en Lleida durante las vacaciones será la adecuada si quieres pasear por el parque de la Mitjana donde puedes observar sobre todo a los pájaros en la niebla y escarcha del parque. En el caso de Benicasim, puedes ir al Parque Natural del Desierto de las Palmas y descubrir la naturaleza a través de las nueve rutas en las que se divide. En ellas, podrás encontrarte castillos, ermitas o rincones naturales destacados del clima mediterráneo.

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

 

 

Desarrollo Web