Subscribe vía RSS
Hotel Benicasim - Contacto
Hotel Benicasim: Ofertas de Hoteles baratos en Benicasim.Guía de Benicasim
Fotos de Benicasim

Los turistas de Benicasim proceden de un nuevo destino

Este año, los turistas que llegan a Benicasim proceden de un nuevo destino, Andorra. El Principado lleva años cambiando su política y sobre todo su sociedad. hasta ahora, aquellos que se marchaban a sus fronteras eran mal vistos y criticados, pero un gran trabajo de defensa y limpieza de imagen ha conseguido que muchas personas adineradas e inversoras de toda Europa se hayan ido a vivir a su territorio.

Esto hace que la procedencia de los turistas aumente desde el país pirenaico. Los abogados startups son los primeros en dar fe de este proceso, son muchas las empresas de este estilo que nacen en los últimos meses en Andorra, lo que es un claro ejemplo de que cada vez son más los que se mudan allí. Crear una empresa en Andorra se está convirtiendo en una de las formas más rentables de lograr mayores beneficios, la política fiscal es mucho más benévola por ello tanto las grandes fortunas como las compañías sacan un mayor rédito en territorio andorrano.

Mientras los abogados en Andorra ven como cada vez tienen más clientes a los que ayudar a mudarse y a manejar todos sus negocios, para cumplir en todo momento las leyes del país al igual que las de su lugar de origen. Nadie pone un techo al crecimiento del Principado.

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

 

 

Desarrollo Web