Subscribe vía RSS
Hotel Benicasim - Contacto
Hotel Benicasim: Ofertas de Hoteles baratos en Benicasim.Guía de Benicasim
Fotos de Benicasim

Sección ‘Ocio en Benicasim’

Otros enlaces de interés:
Treo Fitness, garantía y calidad.

Disfruta este verano de la naturaleza y el vino

julio 18, 2019   No hay ComentariosSin valorar

Si estás cansado de la playa y este verano te apetece un plan más de montaña y gastronomía, La Rioja es tu lugar. Los viñedos y las bodegas son el principal protagonista de esta región, es por ello que se le denomina ciudad del vino.

Sus abundantes huertas son el segundo protagonista, ya que son las causantes de ofrecer sus platos estrellas de verduras, desde el cardo, la borraja hasta las alcachofas. Los verdes pastos de su naturaleza ofrecen carnes de gran calidad, ofreciendo así una carne de ternera camerana o las chuletas de cordero asadas.

A pocos minutos de la ciudad, encontramos pueblos con gran historia como es el caso de Ezcaray. Este es un municipio de La Rioja que además es considerada como la primera villa turística de la localidad. Son muchos los grupos de amigos y familias que acuden en verano para reservar uno de los apartamentos de Real Valle Ezcaray ya que tiene un precio estupendo y están en una localización que te dejará sin palabras. Además, esta zona es ideal para las personas a las que les gusta el ciclismo puesto que existen alojamientos para ciclistas donde puedes llevar tu bicicleta y estacionarla en el propio alojamiento de forma gratuita.

Para los amantes del vino, Logroño es el lugar ideal para poder empaparte de sus más de 500 bodegas que conforman esta región de las cuales más de 100 están abiertas al público. Estas bodegas ofrecen visitas guiadas con catas y talleres gastronómicos.