Subscribe vía RSS
Hotel Benicasim - Contacto
Hotel Benicasim: Ofertas de Hoteles baratos en Benicasim.Guía de Benicasim
Fotos de Benicasim

Benicàssim, donde disfrutar de una buenas vacaciones de verano

La ciudad de Benicàssim, conocida mundialmente por la celebración del FIB, tiene mucho que ofrecer durante todo el año a los turistas que se acercan año tras año para conocerla. En verano es la oportunidad perfecta para disfrutar de sus playas y su cocina mediterránea.

Tienes hoteles y apartamentos en el mes de junio por muy buen precio, como el Soleà House Hotel, donde podrás dormir cuatro noches desde 362 euros con desayuno incluido y muy cerca de la playa. Una buena opción de hotel con jardín y piscina es el Hotel Villa Pepita de cuatro estrellas. Su precio es bastante más elevado, disponible desde 704 euros, pero realmente merece la pena por la calidad de sus servicios y sobre todo porque tiene capacidad para hasta 6 personas en un impresionante apartamento de 120 metros cuadrados.

También puedes elegir otras ciudades bonitas como Zaragoza. La capital aragonesa tiene una gran historia y cultural, reflejada en monumentos y restos antiguos como el palacio de la Alfajería o la catedral de la Seo.

Puedes dormir en un hotel de Zaragoza a buen precio, tanto en el centro como a las afueras. El aparthotel Los Girasoles, en pleno centro de Zaragoza, te permitirá estar cerca de la Plaza del Pilar y de otras zonas de interés. En el Hotel Real Ciudad de Zaragoza tendrás spa y parking gratuito para tener una gran estancia en este hotel a las afueras de Zaragoza.

Por último, puedes dormir en un hotel de Utebo, localidad a solo 10 minutos del centro de Zaragoza y con alojamientos muy económicos. Es el caso del Hotel El Águila de Utebo, con habitaciones familiares y restaurante donde degustar los platos aragoneses más típicos.

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

 

 

Desarrollo Web