Subscribe vía RSS
Hotel Benicasim - Contacto
Hotel Benicasim: Ofertas de Hoteles baratos en Benicasim.Guía de Benicasim
Fotos de Benicasim

En la actualidad, a nivel de posicionamiento seo el sector del turismo está indecentemente competido, gracias a lo que conocemos como OTAs y metabuscadores. Booking, TripAdvisor, Trivago y compañía son los gigantes que se rifan las primeras posiciones de Google.es, mientras que las palabras de cola larga las comparten con hoteles como Meliá, Barceló o NH.

Es una realidad, que en el marketing hotelero o SEO para hoteles, las cadenas con más recursos suelen optar por generar palabras secundarias por ciudad, en el que incluir todos los hoteles que tengan en la misma. Gracias a un grupo de palabras secundarias para posicionar «hoteles en X» (siendo X una ciudad y ojo, hoteles en vez de hotel) vas a poder pelear contra los grandes  sin usar mucho el calzador de palabras claves.

El hecho de querer posicionarte con “hoteles” en plural es simple y llanamente por la diferencia de búsquedas que genera cada grupo. Durante la estrategia tienes que tener paciencia. Poner los  recursos que sean necesarios para pelearle las primeras posiciones a las OTAs y ser realista: ir desde abajo a nivel de hotel individual (“hotel en  el centro de Benicassim”, “hotel cerca de la playa»…) hacia arriba a nivel de cadena (“hoteles en benicassim”, “hotel en benicassim”). Si eres un hotel pequeño, pelea con tus armas, no te olvides del SEO local y ya te harás mayor: ¡todo llega!

 

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

 

 

Desarrollo Web