Subscribe vía RSS
Hotel Benicasim - Contacto
Hotel Benicasim: Ofertas de Hoteles baratos en Benicasim.Guía de Benicasim
Fotos de Benicasim

Soluciones tecnológicas para el turismo en la Comunidad Valenciana

Para superar la etapa post Covid-19, el turismo y, concretamente, los hoteles, ponen sus vistas en la tecnología para así poder recuperarse de las malas cifras del pasado verano. Ahora, los destinos turísticos avanzan hacia la digitalización de servicios y procesos para ofrecer garantías de seguridad, calidad y confianza.

Así, muchos hoteles de Benicasim y del resto de la Comunidad Valenciana han implementado una serie de soluciones tecnológicas dirigidas a mejorar la estancia de los turistas. Soluciones como el reconocimiento facial o la toma de temperatura, la digitalización de procesos, las comandas digitalizadas en los restaurantes y todo tipo de soluciones que hagan más fácil y cómoda la vida tanto a trabajadores de un hotel como a sus clientes.

Pero, si hablamos de todas estas soluciones tecnológicas, tenemos que tener en cuenta la creación y el desarrollo de las mismas. Para ello se ha necesitado contar con la labor de una consultora de reclutamiento encargada de la selección de puestos tecnológicos para cubrir trabajos destinados a crear estas soluciones. Como se observa, el ámbito digital y tecnológico está en auge y un claro ejemplo de ello es palpable en el sector turístico.

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

 

 

Desarrollo Web