Subscribe vía RSS
Hotel Benicasim - Contacto
Hotel Benicasim: Ofertas de Hoteles baratos en Benicasim.Guía de Benicasim
Fotos de Benicasim

La protección pasiva contra incendios en Madrid

La protección pasiva contra incendios en Madrid es la suma de varios factores que tiene como finalidad evitar el auge y la creación del incendio. Como la suma de los elementos relacionados con la construcción. La extinción automática por CO2 es un poco más agresiva y se emplea en lugares desocupados ya que asfixiaría  alas personas. El CO2, es un gas licuado, incoloro e inerte que no conduce la electricidad. La densidad es 1’5 veces mayor que el aire y se emplea en extinción de fuegos líquidos inflamables, en algunos casos para fuegos de combustibles sólidos o gases.

La protección pasiva contra incendios en Madrid es una de las técnicas que las empresas de protección contra incendios recomiendan. Además éstas empresas analizan objeciones que pueden ocurrir en el lugar de trabajo con la finalidad de evitar y prever cualquier incendio asegurándose de que el sistema de protección contra incendios empiece por nuestras propias acciones y nuestros propios conocimientos.

Entre esas recomendaciones encontramos la norma de asegurarnos mantener una zona de seguridad alrededor de los aparatos eléctricos. No sobrecargar los enchufes, en el caso de necesitar ladrones o más alargaderas se consultará con el personal cualificado. Si cualquier empleado percibe cualquier defecto en la instalación eléctrica o en la protección contra incendios, se avisará al responsable del área. Todo ello hay que tenerlo en cuenta a la hora de actuar contra un incendio.

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

 

 

Desarrollo Web