Subscribe vía RSS
Hotel Benicasim - Contacto
Hotel Benicasim: Ofertas de Hoteles baratos en Benicasim.Guía de Benicasim
Fotos de Benicasim

El FIB vuelve en 2022

El Festival Internacional de Benicasim vuelve 100% en 2022, con todo su cartel y con todo su público, uno de los festivales más importantes de nuestro país recupera así su normalidad después de dos años de impedimentos y sufrimiento para los organizadores. Esto es una gran noticia para todos los negocios de la localidad, que por unos días verán como vuelven los jóvenes con ganas de música y diversión.

Durante esos días en Benicasim se producen muchos accidentes relacionados con los espectadores del festival, muchos jóvenes llevan sobretodo golpes en la boca y sus dientes. Hay dentistas en Getafe que notan a la semana siguiente la subida de visitas de pacientes que acudieron al festival. Esto nos habla de la repercusión que tiene pero a la vez nos dice que los asistentes deben tener más cuidado y respetar las medidas.

No son los únicos que lo notan hay barrios de Madrid en los que sucede los mismo, hay clínicas dentales en Chamberí que también notan como varios de sus pacientes acuden por golpes en festivales, sobre todo en los denominados pogos. Misma respuesta encontramos en los dentistas en Alcalá de Henares, estas prácticas son habituales pero peligrosas ya que se juntan todos en un círculo de descontrol.

Los dentistas avisan, disfrutar pero con moderación.

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

 

 

Desarrollo Web