Subscribe vía RSS
Hotel Benicasim - Contacto
Hotel Benicasim: Ofertas de Hoteles baratos en Benicasim.Guía de Benicasim
Fotos de Benicasim

Castellón inicia viajes de prensa poniendo el foco en turismo activo y salud

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Castellón ha iniciado una campaña ppara la apertura de nuevos nichos de mercado a nivel turístico en el ámbito internacional a través de dos viajes de familiarización con prensa especializada en turismo de salud y activo de los países escandinavos y de Holanda.

Según ha informado la corporación provincial en un comunicado, el primero de estos viajes con prensa especializada en turismo de salud de Escandinavia comienza este jueves con la visita a las localidades de Benicàssim, Peñíscola y Oropesa del Mar, con especial atención a los establecimientos que ofrecen tratamientos de salud.

El vicepresidente de Turismo, Andrés Martínez, ha acompañado a los periodistas en parte de su recorrido y ha destacado la importancia de incrementar el número de visitantes procedentes de estos países para la provincia de Castellón.

»
La cuestión es hacer del turismo una actividad con oportunidades durante todo el año, menos estacional, y que cada vez en Castellón se pueda emplear a más gente de la provincia durante todos los meses y no sólo durante el verano», ha destacado.

Este ‘press trip’ se realiza en colaboración con las Oficinas de Turismo Españolas en Oslo, Helsinki, Estocolmo y Copenhague y la Agencia Valenciana del Turismo.

Por otra parte, los días 20 y 21 de octubre, en colaboración con la Agencia Valenciana del Turismo y la Oficina Española de Turismo de los Países Bajos, un periodista holandés que está recorriendo las Vías Verdes de España, conocerá la Vía Verde de Ojos Negros a su paso por la provincia de Castellón, desde Barracas hasta Sot de Ferrer a lo largo de la comarca del Alto Palancia.

Harry Van Dooren, redactor de la revista holandesa ‘De Reisgids’, va a publicar un reportaje sobre una selección de las Vías Verdes españolas. La revista, con una tirada de mas de 25.000 ejemplares, va dirigida al consumidor holandés y gira alrededor de la bicicleta, el turismo activo y la cultura.

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Castellón concluirá 2014 con la implementación de una treintena de acciones promocionales especializadas en el turismo internacional.

Entre ellas destaca la presencia de la oferta turística provincial en un total de 14 ferias internacionales: World Travel Market de Londres, Holiday World Belfast, Holiday World Dublín, Soccerex Manchester, ITB de Berlín en Alemania, cuatro ferias más en Francia (Mahana de Tolouse, Les Thermalies de París, Salón Ultratrail de Chamonix, IFTM Top Resa París), dos ferias en Bélgica (Salón Vacances Bruxelles y Vello Follies), la MITT de Moscú en Rusia y las dos ferias de Holanda (Fiets en Wandelbeurs y 50+Beurs).

—–

Despedida de Soltero en Madrid: A una hora de Madrid,  podrás disfrutar de una despedida muy original en un entorno privilegiado.

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

 

 

Desarrollo Web