Subscribe vía RSS
Hotel Benicasim - Contacto
Hotel Benicasim: Ofertas de Hoteles baratos en Benicasim.Guía de Benicasim
Fotos de Benicasim

Benicàssim recibe a seis niños saharauis

Susana Marqués, alcaldesa de Benicàssim y Javier Alonso, edil del Área de Bienestar Social han recibido en el ayuntamiento de Benicàssim hoy a los niños del Sahara Occidental que se alojan en el municipio gracias a la labor de la asociación SMARA cuya presidenta Pura Rodirguez ha acompañado a familias y niños en la visita.

Esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto ‘Vacaciones en Paz’, un programa de Acogimiento Familiar Temporal que hace posible la visita de niños extranjeros a municipios de la Comunidad Valenciana.

Los niños y niñas permanecen en Benicàssim, los meses de la temporada estival, julio y agosto, y este año han sido 6 los que están con familias benicenses de los 16 que han venido este año a la provincia de Castellón.

La alcaldesa ha destacado y agradecido el esfuerzo de la asociación así como, de las familias benicenses y ha asegurado que, “es un orgullo para el municipio que las familias tomen esta iniciativa que comparto y apoyo, porque no solamente los niños disfrutan de la estancia sino que todos los cercanos a ellos aprendemos y ganamos en valores”.

Marqués también ha expresado “su gran satisfacción por la existencia de estos proyectos que permiten a los niños vivir nuevas experiencias y conocer a otras familias, lugares y culturas”.

Enlaces de interés:

 Crema facial hidratante de las mejores marcas y a buen precio en mercafarma.net

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo