Subscribe vía RSS
Hotel Benicasim - Contacto
Hotel Benicasim: Ofertas de Hoteles baratos en Benicasim.Guía de Benicasim
Fotos de Benicasim

Benicasim trabaja en reforzar los servicios de limpieza

Este 2022 se espera que sea el de la recuperación definitiva del sector turístico de Benicasim y desde las instituciones y empresarios no quieren que nada falle, que algo provoque de nuevo restricciones que dañen sus negocios y el futuro de la localidad. Por eso se quieren reforzar los servicios de limpieza en todo el pueblo, tanto en interiores como exteriores.

Se exigirá a las empresas que cumplan con un detallado servicio de limpieza de oficinas que cumpla con todas las garantías con los trabajadores. La seguridad sanitaria será principal, sobre todo en los lugares tan transcurridos y que son cerrados, donde el riesgo se multiplica hay que ser más precavidos.

También se fortalecerá el servicio de limpieza de moquetas, superficies muy habituales en tiendas y otros negocios, y que requieren de una limpieza y desinfección más profesional y detallada por las características que tienen. Todo para dar la mayor confianza a los usuarios y turistas que acudan a partir de primavera a Benicasim.

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

 

 

Desarrollo Web