Subscribe vía RSS
Hotel Benicasim - Contacto
Hotel Benicasim: Ofertas de Hoteles baratos en Benicasim.Guía de Benicasim
Fotos de Benicasim

Benicasim sigue sacando partido al 2021

En Benicasim siguen aprovechando el turismo en este 2021, en este puente de diciembre las reservas siguen siendo muy elevadas, más incluso que en años prepandemia. Está claro que la gente quiere viajar, volver a disfrutar de vacaciones fuera de su casa, y esto está haciendo que la gente aproveche hasta en diciembre para acudir al Mediterráneo.

A pesar de ello, en el ayuntamiento están comenzando diversas obras para mejorar la localidad, sobre todo pensando en el verano 2022, donde se espera que el turismo siga los datos positivos de este año. Por eso se está colocando pavimentos industriales en aceras y plazas para renovarlas, mejorar el suelo y poder situar sobre ellas nuevas losetas. Muchas aceras estaban muy deterioradas y esto, sobre todo, era un problema para las personas con alguna discapacidad, que hacía peligroso sus movimientos.

Otro cambio lo están llevando a cabo el equipo de conservación y mantenimiento del firme, ya que en los accesos a la localidad había muchas zonas de la carretera que tenían baches a causa de los vehículos de gran tonelaje, sobre todo camiones y autocaravanas. El clima, con las fuertes lluvias de primavera y otoño y el calor del verano, provoca que la carretera se desquebraje y sea necesario la reparación de grietas, que se extienden por muchos metros de la calzada.

Todos estos cambios esperan que tenga un resultado muy positivo en el tráfico de coches y personas el año próximo.

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

 

 

Desarrollo Web