Subscribe vía RSS
Hotel Benicasim - Contacto
Hotel Benicasim: Ofertas de Hoteles baratos en Benicasim.Guía de Benicasim
Fotos de Benicasim

Benicasim se lanza a por el año 2022

En Benicasim buscan la positividad, tras un buen verano en 2021 esperan que este 2022 sea todavía mejor. Actualmente, el país se encuentra inmerso en una sexta ola que ha batido todos los récords de contagios, pero que gracias a la vacunación ha hecho menos daño en los hospitales. Se espera que a partir de esta semana comiencen a bajar los casos y la situación se vaya normalizando con el paso del tiempo.

Aún así, en localidades tan turísticas como Benicasim quieren tener diferentes protocolos listos por si en verano vuelve a provocarse una nueva ola, pero quieren evitar que afecte a que se tomen medidas en hostelería. Lo importante es tener a servicios de limpieza de oficinas para que trabajen evitando contagios entre la gente que trabaja en el pueblo y que, si se cogen el virus, provocan un parón en los negocios locales.

Los mismo pasa con el servicio de limpieza de comunidades, es muy importante para que los turistas y personas locales, puedan convivir en las comunidades con un menor riesgo de contagios.

Todos estos servicios son contratados a empresas de limpieza como Serlimp, que se encargan de desinfectar y de luchar contra esta pandemia.

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

 

 

Desarrollo Web