Subscribe vía RSS
Hotel Benicasim - Contacto
Hotel Benicasim: Ofertas de Hoteles baratos en Benicasim.Guía de Benicasim
Fotos de Benicasim

Benicasim lanza sus últimas ofertas de cara al verano

Los hosteleros de Benicasim buscan colgar el cartel de completo este verano, quieren recuperar su localidad y verla de nuevo llena de gente y alegría que ayuden a salir de la crisis a todos los trabajadores de la zona.

Durante este año según se fue superando la 3º ola de la Covid-19 y la vacunación fue avanzando las reservas fueron aumentando, este mes de mayo fue un éxito rotundo, la sociedad ve el final de esta pandemia y tiene ganas de poder disfrutar de unas vacaciones donde poder desahogar toda la tensión vivida hasta ahora.

Pero falta el sprint final para poder colgar el cartel de completo, por eso han tenido la idea todos los hosteleros de la zona en realizar descuentos para animar a la gente a cerrar sus viajes. Han impreso flyers y realizado un trabajo de impresión online de revistas e impresión online de libros, donde en unos, flyers, hablan de las ofertas que sacan y en las revistas y libros se promociona toda la costa de la Comunidad Valenciana y se recomienda que lugares visitar, tanto culturalmente como para disfrutar de la playa y los paisajes.

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

 

 

Desarrollo Web