Subscribe vía RSS
Hotel Benicasim - Contacto
Hotel Benicasim: Ofertas de Hoteles baratos en Benicasim.Guía de Benicasim
Fotos de Benicasim

Alpargatas de Yute, los zapatos de Zara perfectos para el Fib

La colección de zapatos de Zara para esta temporada primavera verano 2016 tiene un protagonista, el Yute, uno de los materiales más recomendados y cómodos para el calzado de verano.

Los zapatos cómodos son imprescindibles para cualquier festival, y ahora que empieza la cuenta atrás para el FIB 2016, uno de los festivales más potentes de nuestro panorama nacional, hay que empezar a pensar el outfit para el mismo.

Si lo que buscamos es tendencia a la par que comodidad, Zara nos presenta varios modelos de alpargatas de Yute.

El modelo protagonista para este verano, es una clásica alpargata lace up, con cinta para ajustar alrededor del tobillo. Son cómodas, favorecedoras y combinan con prácticamente todo. Son varias las its girls que ya lucen este modelo de Zara, que nos han dejado claro que el calzado de yute está siendo uno de los imprescindibles de la etapa primaveral y estival.

zapatos de zara-alpargatas yute

 

Para las que mujeres que adoran los tacones y jamás quieren bajarse de ellos, la colección de zapatos de Zara consta de otros modelos de esparteñas con cuña como opción femenina y elegante y al mismo tiempo muy cómodas.

zapatos de zara cuñas de yute

 

Así, la low cost pone a nuestros pies la tendencia más puntera y chic de la temporada con diferentes versiones, sólo queda elegir el modelo que más se adapte a ti para lucir en el festival más importante de Benicasim.

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

 

 

Desarrollo Web