Subscribe vía RSS
Hotel Benicasim - Contacto
Hotel Benicasim: Ofertas de Hoteles baratos en Benicasim.Guía de Benicasim
Fotos de Benicasim

Actividades y esquí en el Pirineo Aragonés

Benicassim se está preparando para recibir a los turistas en las vacaciones de Semana Santa. Vamos a pasar de la nieve a las playas. Por eso, la temporada de esquí está llegando a su fin. Las estaciones del Pirineo Aragonés están repletas de esquiadores aprovechando los últimos copos de nieve. Sus pistas están cumpliendo con los objetivos de visitantes a pesar de las altas temperaturas. 

Pero Formigal te ofrece un amplio abanico de diversas actividades en el pirineo aragonés que puedes alternar con el snow o esquí. Son abiertas para todo el público donde la diversión y el ocio son los principales protagonistas.

Una de las más recomendadas y de las de mayor disfrute en familia, es la conocida como Tobogganing, una actividad mágica llena de euforia y adrenalina. Se practica cuando la luna se empieza a asomar. Consiste en descender en trineo por una pista totalmente iluminada que comprende una longitud de 2,5 kilómetros de largo. Se trata de un recorrido lleno de risas, diversión y locura. Tras ello, siempre uno puede hospedarse para relajarse en algún hotel con spa en Jaca combatiendo así el frío que produce la nieve.

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

 

 

Desarrollo Web