Subscribe vía RSS
Hotel Benicasim - Contacto
Hotel Benicasim: Ofertas de Hoteles baratos en Benicasim.Guía de Benicasim
Fotos de Benicasim

5 cosas que debes hacer cuando visites Benicasim

turismo benicasim

Quizás hayas escuchado hablar de Benicàssim y estés planeando tus vacaciones en este paraíso junto al Mediterráneo y entonces te preguntes: ¿Qué hay para ver o hacer en Benicàssim? Aquí te dejamos algunas ideas.

  1. Descubre Benicàssim por la costa: Aunque Benicàssim es de superficie pequeña y se puede recorrer a pie o en medios públicos, si tienes coche o si algún amigo anfitrión te puede llevar, te sugerimos que lo descubras llegando desde el Grao de Castellón y divisando todas sus playas de sur a norte.
  2. Desierto de las Palmas: Para continuar tomando perspectiva del paraíso al que has llegado, nada como subir al mirador del Desierto de las Palmas. Desde este punto se ve Benicàssim y sus playas e incluso se llegan a ver las Islas Columbretes en días nítidos. Puedes acceder desde Benicàssim y también por Castellón, desde la ermita de la Magdalena. Además, puedes comer en el Restaurante Desierto de las Palmas, con salón cerrado y con terraza en la que disfrutarás de unas vistas increíbles de Benicàssim a tus pies.
  3. Palmeras simétricas de la playa Els Terrers: Si un árbol no falta en Benicàssim, es la palmera. Visualmente la combinación de estos árboles con las playas y el mar forma un cuadro perfecto y digno de fotografiar repetidamente. Por ello, otro de los lugares de obligada visita cuando llegues a Benicàssim es el rincón de palmeras simétricas sobre la playa Els Terrers. Su paseíto de madera que las separa, finalizando en un mirador hacia el mar, se ha convertido en set de fotografía para muchos profesionales, que combinan la presencia de sus marcas, productos y modelos con un escenario incomparable.
  4. Paseos marítimos y Ruta de las Villas: Todo Benicàssim por las playas está conectado de norte a sur por paseos marítimos por los que puedes pasar horas caminando. En la zona sur, puedes encontrar el paseo marítimo de la avenida Ferrandis Salvador, que recorre la larga playa Heliópolis, desde la entrada a Benicàssim por la “Curva” hasta la zona del Eurosol. En verano suele haber ferias y puestecitos de productos artesanales, y el tráfico de viandantes se hace complicado por momentos. El tiempo que puede llevar el paseo en esta zona está entre los 30 y 45 minutos, según si sales modo paseo rápido o relajado.
  5. Torre San Vicente: Ya hemos comentado que el paseo Bernat Artola da comienzo en la Torre San Vicente, pero queremos que hagas una parada en este legado histórico tan importante en el origen de Benicàssim como municipio. Esta torre vigía data del s. XVI y se convirtió en uno de los núcleos principales alrededor del cual se fue creando la población benicense. Esta fue una de las 18 torres que protegieron la provincia de Castellón de los ataques que llegaban por mar, de corsarios y berberiscos. Si quieres descubrir su historia y admirar las vistas desde su terraza, te recomendamos que la visites y descubras el Centro de Interpretación Torre San Vicent.

Es muy importante que en Benicasim los profesionales se capaciten con un Máster en comunicación, máster marketing, usabilidad web, o un máster comunicación empresarial para poder promocionar a esta ciudad tan llena de recursos turísticos.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

 

 

Desarrollo Web